Sweet Cupcakes Isa

lunes, 30 de diciembre de 2013

TURRÓN DE CHOCO BLANCO, OREO Y NUTELLA PARA ACABAR EL AÑO COMO SE MERECE!!

Y claro que síii!! Buenísimas tardes y alegría por doquier en estas últimas horas que quedan para despedir el año como se merece ! Por todo lo alto cantando y bailando y disfrutando de lo más bonito, la familia... y los amigos también ehhh!! :D 
turron chocolate blanco oreos y nutella

Para acabar el año, vamos a hacer unos turroncitos que están muy buenos, sobre todo si te gusta el chocolate negro y el blanco ... Me queda en el tintero hacer una entrada de una receta que me facilitó nuestra amiga de Kids&chic Aunque hayan pasado las fiestas... prometo ponerla porque no tiene desperdicio... así vamos practicando para el próximo año :D

Ingredientes:
-250gr chocolate blanco
-7 galletas oreo machacadas
-80gr nutella semi derretida
-30gr manteca de cerdo

Necesitaremos un molde para turrón y si no tienes... puedes usar cualquier utensilio que tengas en casa y que te guste la forma para el turrón. Yo opté por usar un tupper rectangular y lo forre de film transparente... no queda muy perfecto, pero como el sabor es lo que cuenta.. jejeje
Derretimos el chocolate blanco con la manteca al baño maría... Esta opción sería la correcta pero yo lo hice al cazo directamente a fuego medio-lento y removiendo sin parar para que no se queme. si lo haces así tienes que tener mucho cuidado, porque se quema enseguida... si no te atreves... hazlo al baño maría que es mucho mas sencillo.
Una vez disuelto y mezclado el chocolate y la manteca, retiras del fuego y añades las oreos machacadas. Removemos bien y añadimos un poco mas de la mitad del preparado en el molde y lo dejamos enfriar en la nevera una media horita - 3 cuartos... una vez pasado ese tiempo, le añadimos la nutella semi derretido en hilos o con una cucharita repartiendo por encima y luego añades con cuidado el resto de preparado de turrón.
Lo ponemos mínimo 2 horas en la nevera y .... listooo!!! A comer se a dicho!

Os ha gustado??? Espero que sí y que si hacéis la receta me comentéis y me digáis que tal os ha salido!

Gracias a todos por seguirme tanto aquí en el blog como en Facebook Siempre muy agradecida por vuestro apoyo , vuestros comentarios y simplemente por estar ahí!

Os deseo un muy feliz año y que este nuevo año que entre sea mucho mejor que el que se va, que esté lleno de alegrías y de todas aquellas cosas que queréis y necesitáis para ser felices.

Para cualquier duda o simplemente si queréis mandarme algún mail os dejo mi dirección: sweetcupcakesisa@gmail.com donde estaré encantada de contestaros!

Millones de besitos a tod@s y felices fiestas. Muaks

2 comentarios:

  1. Hola guapi, tienes un regalico de reyes en mi blog.
    besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi??? Ooohhhh graciaSss ahora mismo ne paso! Un besote

      Eliminar