Sweet Cupcakes Isa

jueves, 13 de marzo de 2014

UN PARENTESIS, ESPERO QUE TEMPORAL

Buenas noches amores!

Esta entrada, como bien dice el título es para comentaros que después de pensarlo mucho, voy a hacer un paréntesis en el blog y en la página de face, twitter...) de momento es un paréntesis, aunque el tiempo será quien lo dirá!

En primer lugar quiero agradecer a los fans de la página de Facebook y los de este blog, a todos los que un día pasaron por aquí y decidieron quedarse.
Gracias a cada una de esas personas que han estado pendiente de mi, de las entradas del blog, de un comentario, de una foto, de escribirme y desearme un buen día... a todas estas personas que han compartido mis publicaciones... Quiero deciros que no podré estar más agradecida en toooda mi vida!

Me habéis hecho sentir muy muy bien en cada una de vuestras páginas y de corazón os digo que os he cogido muchiiisimo cariño! Me llevo grandes AMIGAS y muchas reposteras de lujo con las que seguiremos teniendo contacto!

A todos y cada uno de vosotros, un gran abrazo de oso! os echaré de menos ....

GRACIAS

1 comentario:

  1. Isaaaaaaaaaaaaaaaa ainss guapetona !!! Cuánto te vamos a echar de menossssssssssss , aqui te estaré esperando AMIGA .Eres un solete mañanero .. Un beso muy grandoteeeeeeeeee y por supuesto que segiremos en contacto .. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar