Sweet Cupcakes Isa

Yo


Me llamo Isa, tengo 27 años, vivo en Mallorca y tengo una nena de 2 añitos y medio, el amor de mi vida! :D Mi pareja se llama Jaime y es mi catador profesional, el pobre se tiene el cielo ganado... a cualquier hora que termine mis cupcakes está ahí para probarlas, para darme su valoración, aunque a veces no me fío mucho, para él todo está bueno... jejeje  para eso y muchas cosas más están mis amigos, esas personas a las que si o si, tienen que probarlas y darme su puntuación, sé que a veces se sienten presionados, pero me dicen la verdad! :)  y como no a la family que tampoco se libran de dar el visto bueno aunque no entiendan cuando les hablo de buttercream, icing sugar, icing cheese cream y se piensen que hablo raro... ;)

A todos ellos, quiero dar las gracias por aguantarme y tener tanta paciencia conmigo! y sobretodo a Lour y Julia, por estar siempre ahí y haberlas conocido en el momento perfecto de mi vida, son un punto de apoyo importante! :)

Actualmente trabajo en una empresa Aérea y en mis ratos libres los dedico a mi familia y a experimentar en mi cocina...  Me empapo de libros, blogs, YouTube... todo lo que está en la red para poder ampliar y llegar al fondo de los Cupcakes, ese pequeño pero grandioso regalo dulce que enamora a todos!

Me encanta la repostería creativa, me decanto mas por los cupcakes aunque los layer cake me pierden!!!! No quiero dejar de aprender así que me vais a tener por aquí dando la "lata" siempre que pueda.

Espero que os guste y podamos seguir juntos en esta andadura que comienza!

Si queréis comentarme algo, aportar cualquier sugerencia, alguna duda... lo que sea, podéis hacerlo en: sweetcupcakesisa@gmail.com, estaré encantada de contestaros!

Mil besitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario