jueves, 21 de noviembre de 2013

1ER PREMIO CONCURSO PATROCINADO POR TUPPERWARE

Buenas noches!
Siii como oís! El pasado 10 octubre Mamá Buho y Sweet Cupcakes Isa nos presentamos al concurso que realizaba Tupper Ware en Palma de Mallorca y quedamos los primeros de 30 participantes!
Todos los postres presentados eran dignos de ganar! Cada uno en su temática eran geniales.
Hemos esperado tanto a publicar la entrada pendiente de recibir las fotos de todas las mesas con los postres, pero nos ha sido imposible recopilarlas así que os enseñaremos las nuestras.
Son Cupcakes Red Velvet, puedes ver la receta aquí
La decoración está realizada en fondant marrón, rojo, blanco, lila y verda de la marca Kelmy y con unas perlitas plateadas de Funcakes.
Quiero agradecer a Mamá Buho por contar conmigo para presentarnos al concurso y agradecer a todos y cada uno de los que me seguís ya que sin vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño, esto no sería posible. Porque gracias a vosotros, sigo aquí, creyendo en lo que hago y trabajando duro para que algún día pueda lograr mis sueños. De corazón GRACIAS

Y hasta aquí mi entrada de hoy.

Mil besitos :*

PD: Ya sabéis que si queréis comentarme algo, dudas, peticiones, lo que sea, podéis poneros en contacto conmigo a sweetcupcakesisa@gmail.com donde estaré encantada de contestaros!! :D

5 comentarios:

  1. Yo estoy aprendiendo, mi familia está encantada. La decoración me cuesta todavía un poco, pero están buenísimos. Yo les.doy.toques diferentes. Son mini tartas. Me encantan.
    Enhorabuena. Son precios y mereces mil premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues a seguir para delante! A cumplir tus sueños!
      Un besote

      Eliminar
  2. nos lo pasamos genial, yo quiero repetir...me divertí tanto.
    mil beso y gracias por enseñarme, eres una buena maestra..

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! No me extraña que te premien, te quedaron geniales.

    Bss

    ResponderEliminar