Sweet Cupcakes Isa

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL INICIO DE UN SUEÑO

Después de varios meses dándole vueltas, me he decidido a crear mi propio blog donde poder enseñaros y exponeros todas mis ideas.
Me llamo Isabel, y cómo no, el dulce es mi perdición.
Desde que descubrí la repostería creativa, soñaba con poder ser yo la que mostrara mis recetas, mis ideas, mis sueños. Sé que me queda mucho por aprender, un largo camino, pero que valdrá la pena recorrerlo. Busco la perfección en mis cupcakes, lo que decimos todos, la receta perfecta, espero poder enseñárosla muy pronto, pero mientras la voy perfeccionando, os iré mostrando mis creaciones.
Cada una de ellas, lleva una ilusión, un sueño que espero poder llegar a cumplirlo y sobretodo disfrutar con vosotros de todas ellas.

Estáis en vuestra casa, bienvenidos!
Sweet Cupcakes Isa

3 comentarios:

  1. Hola Isa! Guapa, qué pasada que hayas creado um blog!!! A mi también me encanta hacer Cupcakes así que voy a ser una fiel seguidora tuya! Enhorabuena por compartir tus ilusiones.
    Un besazo!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, me encanta la reposteria así que seguro que aprendo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa... Enhorabuena por tu Blog pero ya sabes que alguien tendrá que probar tus creaciones y dar el visto bueno... y quienes mejor para hacerlo que tus compis de trabajo. Para cuando una degustación? ;-)

    ResponderEliminar